nota-de-prensa

Novedad Editorial

El Arte también se come

Presentacion del Libro de Beto Navarro

Novedad Editorial de lectura gastronómica “El Arte también se come” de Beto Navarro
El Arte también se come” (ISBN: 978-84-18166-85-3), es un libro que contesta a la famosa interrogante de Salvador Dalí sobre si “la pintura será comestible o no será”
El libro está escrito por Jesús Alberto Navarro Ríos (Beto Navarro) chef y gastrónomo español nacido en Venezuela, viajero incansable e inquieto gourmet.
La obra ilustra la fusión de la pintura con la gastronomía, englobándose dentro de lo que ha sido denominado: Cocina Conceptual Sugerente. ”El Arte también se come” brinda a los cocineros de las nuevas generaciones la oportunidad de adentrarse en la Cocina Conceptual Sugerente y aproximarse desde esta maravillosa experiencia al arte, disfrutar de la fusión de ambas, consciente del placer que supone.
El Autor es creador de un concepto, de un estilo gastrocultural denominado Catas de Arte, que forma parte de u proceso creativo que procede del conocimiento, de la investigación artística, cultural e histórica, que ahora es elemento integrante de la más alta cocina que se traduce en este libro “El Arte También se come “.
Beto Navarro presentó su libro este pasado lunes 25 de mayo en una prestigiosa Librería de Valencia delante de un reducido numero de invitados presenciales (por las limitaciones impuestas por la fase 1) y un nutrido grupo de entusiastas fans conectados vía ONLINE en directo (streaming). En cuanto la situación así lo permita, impartirá conferencias sobre el tema en varias ciudades de España.
“El Arte también se come” está ya disponible en todas las principales librerías de España o en la tienda en internet de la Revista Digital https://www.catasdearte.es/tienda/


Heidi González | Gastronomicarte – Comunicación
heidigonzalez@gastronomicarte.es
697 762 354

Un comentario en “Novedad Editorial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *