Libros

Sinopsis

SBN:978-84-18166-85-3

Sinopsis:

Os habéis preguntado: ¿A que sabe un Dalí? —recordando aquella famosa cita de Salvador Dalí: —¿La pintura será comestible o no será?—.
Bajo esta interrogante, junto a un equipo, inicio la creación de «Catas de Arte», el cual se cristaliza con un menú degustación armonizado con excelentes vinos, en una noche decembrina bajo la luna de Valencia, y que continuo en otras ciudades de España y de Europa.
La idea era llevar un nuevo concepto muy personalizado en catas, maridaje y alta cocina, en una propuesta única dirigida a los más exquisitos gustos, y sumergirlos a un mundo de experiencias y sensaciones, que llevará al comensal hacia un viaje de aventura a través del arte y los sentidos, llevando a escena una Cocina Conceptual Sugerente que fuera perfectamente armonizada con las obras de arte de estilo impresionista, y hacer de «Catas de Arte» una experiencia aunque compleja, deliciosa e interesante, que nos lleva a vivir momentos de placer que se apodere de nosotros al observar y al degustar.
Esta fabulosa experiencia gastrocultural. Catas de Arte, forma parte de un proceso creativo que procede del conocimiento de la investigación artística, de la cultura y de la más alta cocina, una fusión del arte pictórico y la gastronomía, que se traduce en este libro El Arte También Se Come.

El Autor:

Jesús Alberto Navarro Rios (Beto Navarro) Chef y Gastrónomo Español nacido en Venezuela, viajero incansable e inquieto gourmet, además de una formación administrativa con especialidad en Gerencia de Producto (Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA 2005-2006).
Su innegable profesionalidad en el quehacer culinario es la marca de su pasión por las bellas artes, la mejor fusión de la pintura con la gastronomía, englobándose dentro de lo que ha sido denominado en la llamada Cocina Conceptual Sugerente.

Tamaño: 150 x 210 mm
Páginas: 66
Encuadernación: Rústica fresada