calpe-esencia-marinera-valenciana

Calpe Esencia Marinera Valenciana

Calpe esencia marinera valenciana,epicentro gastronómico de Estrellas Michelin

Calpe te vi flotar en la bruma que tu blancura aureola, como un boceto de espuma sobre un pedestal de olas. Vamos de nuevo al mar, quise encontrarte a la hora más azul para disfrutarte. Calpe Esencia Marinera Valenciana.

calpe-esencia-marinera-valenciana

Un lugar donde se respira armonía, donde el Peñón de Ifach se destaca sobre sus aguas cristalinas y tranquilas, donde sus bellas playas seducen al viajero, con un paisaje que enamora.

calpe-esencia-marinera-valenciana

Por primera vez en Calpe, epicentro gastronómico de la costa blanca de la Comunidad Valenciana, con tres restaurantes galardonados cada uno con Estrella Michelin, y con tres chefs que se han convertido en grandes embajadores de la gastronomía mediterránea y de la alta cocina. Rafa Soler de AUDREY´S, José Manuel Miguel de Beat Restaurant y Ferdinando Bernardi de Orobianco. Serán los protagonistas de un menú degustación a seis manos, muy exclusivo. Este evento de máximo nivel gastronómico se realizará el jueves 27 de junio a las 20:00h en las bellas instalaciones del Restaurante Orobianco como anfitrión, ubicado en la Urb. Colinas del Sol, 67 Calpe Alicante, España.

calpe-esencia-marinera-valenciana

Estoy seguro que será sin duda un encuentro gastronómico único y excepcional por la calidad de sus actores y que por primera vez cocinaran juntos, un menú degustación, aún por develar, cada uno de ellos con su diferente estilo y filosofía con matices español, francés e italiano, pero con un denominador común una identidad mediterránea de producto y creativa.

calpe-esencia-marinera-valenciana

Audrey´s, un restaurant que ha fusionado la tradición mediterránea con conceptos culinarios globales.

Orobianco un restaurant italiano de alto nivel que inicio con mi querido amigo el chef italiano Enrico Croati, una cocina de aquí y de allá que ha afianzado la esencia de la alta cocina italiana y del concepto, pero que conquista mar y tierra con identidad.

Beat un restaurante de refinado ambiente y toque francés con una forma creativa de interpretar cada plato.

Seis manos y grandes talentos inspirados en proyectar una cocina mediterránea de alto nivel, haciendo de Calpe y la Costa Blanca un epicentro de lluvia de estrellas en el gran universo Michelin.

Cada plato del menú, llegará a la mesa para la satisfacción del paladar de sus comensales, llenándolos de nuevas y deliciosas sensaciones que en su conjunto se convertirá en auténtica Catas de Arte culinaria.

Por

texto.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *