fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

FRAULA Promesa de la Cocina Valenciana

FRAULA Restaurante llega a su primer aniversario, brillante y firme, como la fruta que lleva su nombre. Hoy distinguido con el Premio Promesa de la Cocina Valenciana.

Un restaurante tendencia en la capital del Turia, que llevan de la mano dos jóvenes cocineros, Roseta Félix y Daniel Malavia. Ambos muy bien formados en grandes fogones. Roseta viene del Celler de Can Roca junto al genio de Jordi Roca, y Daniel Malavia de Ricard Camarena y Quique Dacosta. Con tan estupenda trayectoria, ellos confluyen en una cocina creativa, donde se plasma la estética y sabor con producto de temporalidad.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Siendo galardonados en el marco de Mediterránea Gastrónoma 2020, con el premio «Promesa de la Cocina Valenciana». Vienen a formar parte de la guía gastronómica de «Los 55 Imprescindibles de la Comunidad Valenciana»; auspiciado por el periódico Levante dirigido por Santos Ruiz.

Un Criterio que comparto. Este restaurante dará mucho que hablar. Sin lugar a duda FRAULA es la promesa de la alta cocina valenciana.

En un mediodía lluvioso en Valencia, fui al encuentro con este restaurante que viene con fuerza a vibrar en la ciudad. En un lugar privilegiado, en un ambiente moderno, iluminado y colorido, y muy agradable. Pude disfrutar de la experiencia de una cocina de mercado, que perfila una identidad propia, con técnica y delicadeza en cada plato. Cuenta con un buen servicio en sala dirigido por Marta de Castro, sumiller y jefe de sala.

Inicio con una copa de vino tinto de Ribera del Duero un aperitivo crujiente y sabroso elaborado con gran detalle.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Siguiendo con los entrantes nos llega a la mesa un delicioso y untuoso pate de cochinillo lacado con salsa de anguila.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Canelón de pollo a l’ ast.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Pato azulón de carne tersa y muy sabrosa, con zanahorias al vapor y jugo espaciado.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Guiso Lenteja Caviar, de un potente sabor que sorprende al paladar.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

De postre calabaza asada, con cremoso helado de vainilla y tierra de cacao, sencillamente exquisito, de colores de otoño.

fraula-promesa-de-la-cocina-valenciana

Presentan un menú ejecutivo muy bien diseñado y ejecutado que me dejo un buen sabor en boca. Con una excelente propuesta de degustación para la cena, que sin duda alguna me hará volver una vez más.

En esta oportunidad, disfrute de principio a fin de sus platos, en un ambiente seguro, con buen gusto y excelente atención. Fraula un restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica con productos del mercado, que recomiendo.

Por:

texto.jpg
Fraula Restaurante
https://fraula.es                                                                            
Calle Cirilos Amoros, 84
46004 Valencia - España 
Teléfonos:  +34 680 348 120
info@fraula.es

Excelente Calidad-Precio. Menú Ejecutivo y Menú Degustación
Previa reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *