fusión-perfecta-gastronomía-moda-e-interiorismo

Una Fusión Perfecta Gastronomía Moda e Interiorismo.

Catas de Arte con el Diseño

Excelentes Chefs de restaurantes de la capital del Turia se unen con destacados y afamados Diseñadores de Moda y de Interiorismo, como: Agatha Ruiz de la Prada, Bernd Kröller, Sigfrido y Mateo; se unen en el CLEC Fashion Festival para dar un toque de color, exquisitez y modernismo. Un mundo de tendencias que se mezclan entre si con tejidos, colores y líneas creativas de los diseñadores con los colores texturas aromas, matices y sabores de los chefs junto al arte de la mesa e interiorismo donde cada vez más firmas en esta última área se actualizan y modernizan como lo dicen los destacados diseñadores de interiores, Sigfrido y Mateo del estudio de diseño SINMAS, bajo el mismo techo d L’Hemisfèric de la Ciutat de les Art i les Ciencies de Valencia, en donde se conjuga una Fusión Perfecta Gastronomía, Moda e Interiorismo.

fusión-perfecta-gastronomía-moda-e-interiorismo

Donde se dieron cita en el marco del evento CLEC Fashion Festival, chefs de la talla de Vicente Patiño, del restaurante Saiti y 404 Estudio, o Miguel Angel Mayor con la diseñadora Dolores Cortes, y Nacho Romero con Siamo Studio, que dieron inicio a este Fashion Festival.

En una segunda jornada, donde participaron: el chef Alejandro del Toro y el diseñador Francis Montesinos, donde del Toro inspirado en la colorida tela conformado por un hermoso vestido que lo lucio la modelo Nattalia Delgado, de la Colección 50 años de la firma de Francis Montesinos, el cual fue representado en un plato excepcional: Una crema de fruta de la pasión y naranja, y crujiente de remolacha, pétalos del mismo tubérculo y pétalos de flores, una estupenda catas de Arte que no dejo indiferente a nadie, ni al mismo diseñador que disfruto al degustar su vestido comestible, convertido en una obra de arte.

Para continuar con un plato Agathizado elaborado por el chef Bernd Kröller inspirado en la última colección y marca de la diseñadora internacional Aghata Ruiz de la Prada quien junto a su hija Consimaramirez, vivimos un momento fashion de arte y gastronomía, en este caso de moda y alta cocina. Este exquisito plato tuve el placer de degustar gracias a mi amigo chef Javier Palomares, del restaurante RIFF.

Para continuar con la Chef Maria Jose Martinez del restaurante Lienzo, quien presento un plato sugerente inspirado en el joven diseñador Javi de Visori Studio, de la colección reciclajes muy unida a la sostenibilidad, otro gran momento fue el del diseñador Miquel Suay y el Chef Nicolas Román del restaurante Átis Alameda, un plato inspirado en la colección muy transversal de este diseñador, donde producto y creatividad se unieron para expresar un arte, un estilo; huertas, cítricos, remolachas, gelatina y sardinas, convertidas en un bocado estéticamente impecable y exquisito de Nico, que dio paso al Chef Luis Valls del restaurante El Poblet de Quique Da Costa, quien sé inspiro en las sedas de la colección del gran diseñador Dominnico, con un Postre de Arroz con leche con matices de naranja deliciosamente sedoso.

Para Finalizar y justo al lado del Show Cooking, un coloquio interesante donde sé trato el Arte de la Mesa e Interiorismo, con los profesionales del Sinmas.Studio de Sigfrido Serra y Mateo Climent; con este último tuve el placer de conversar sobre el arte del montaje de una mesa e interiorismo, sobre las tendencias y el interesante trabajo integral que tiene el diseño de interiores, así como el avance, actualización y modernización del mundo de la cristalería, la vajilla, cubiertos, manteles y servilletas de telas donde el tejido y el color juegan un papel importante, así como los accesorios y complementos. Un mundo que se complementa entre si en el interiorismo. Un fin de semana de Fusión Perfecta de Gastronomía Moda e Interiorismos.

Desde Catas de Arte – Mediterranean Gastronomic Magazine, felicitamos a la organización de CLEC Fashion Festival – Valencia, hasta la próxima edición.

Por:

Gastronomia-Moda-e-Interiorismo

Articulo y Reportaje Fotográfico de Beto Navarro en Clec Fashion Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *