clec-fashion-festival-valencia-2020

CLEC Fashion Festival – Valencia 2020

El primer festival de moda que combina moda, fotografía, belleza, gastronomía, cine y música que tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Hemisfèric, de la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde la moda valenciana tiene una cita en CLEC Fashion Festival.

Un proyecto impulsado por la asociación de diseñadores de moda valenciana (DIMOVA) que busca conectar las distintas aristas del sector a través de un formato festivo que se aleja de las semanas de la moda más tradicionales. Una oda a la moda que se convertirá en una cita, un lugar, un sentimiento compartido, una experiencia única para todos lo que aman este sector y las artes que lo rodean.

Diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Leandro Cano, Isabel Sanchís o Miquel Suay se unen a la apuesta por jóvenes firmas valencianas como Siamo Studio, Sonia Carrasco, 404 Studio, Visori Fashionart, Álvaro Mars e Yvan Andreu.

Y como en todo festival, la música también será un elemento fundamental. En el Music Space actuarán parejas efímeras formadas por DJs de todo el país y jóvenes talentos del audiovisual.

La gastronomía será por tanto un pilar fundamental en el repertorio de este evento. Chefs de prestigio nacional e internacional, algunos de ellos con estrella Michelin, como Alejandro del Toro, Bernd Knöller (Riff), María José Martínez (Lienzo), Miguel Ángel Mayor (Sucede), Miram de Andrés (La Sucursal), Nacho Romero (Kaymus), Luis Valls (El Poblet) y Vicente Patiño (Saiti) crearán en exclusiva para el CLEC una tapa gourmet en el trabajo de algunos de los diseñadores inspiradas en la colorimetría, los volúmenes y las texturas de las propuestas presentadas por los creadores en la pasarela. Un tándem creativo que une moda y gastronomía, que los asistentes podrán conocer durante los diferentes show-cookings que tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 de febrero.

Además, el festival contará con un área gastronómica en la que los visitantes podrán saborear una amplia variedad de creaciones culinarias, entre las que habrá una selección de tapas y cócteles inspirados en las colecciones, en un ambiente lúdico.

Por último, los fashion films también tendrán su lugar de la mano del reconocido director Víctor Claramunt.

Todo esto y mucho más es lo que será CLEC, el primer festival de moda en València que quiere crear lazos entre personas que comparten la misma pasión por el arte.

Desde Catas de Arte – Mediterranean Gastronomic Magazine, les deseamos a CLEC Fashion Festival – Valencia 2020 el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *