tomates-bombon-valencianos

Tomates Bombón Valencianos

Esta variedad de Tomates Bombón Valencianos, es muy jugoso, firme y de intenso sabor; a la vez muy suave al paladar, con destacado sabor dulzón, de tamaño y forma de corazón.

Este tomatillo cherry bombón es una variedad muy especial que conquista al consumidor. Es un excepcional producto autóctono del Perello, Valencia, zona de bonitas playas y muy conocida por su famosa variedad de cultivos de tomates; Tomates Bombón Valencianos se caracteriza por ser de difícil cultivo en zonas arenosas, cercano a la playa y regado con aguas que proceden la Albufera Valenciana.

Su recolección se produce en los meses de mayo a junio. es una joya de producto muy bien valorada entre los valencianos y de todo aquel que lo prueba.

Como Gastrónomo, puedo decir que ésta variedad de tomate esta destinada a un consumidor que busca lo diferente y de potente sabor, tamaño y color perfecto para un snack o aperitivo fresco original y vistoso.

En Catas de Arte recomendamos degustarlo en forma de pequeños pinchos elaborados con tomate bombón valenciano, queso mozarella (mini), sal albahaca y aceite de oliva virgen extra de la variedad picual. una combinación perfecta que espero disfrutéis.

tomates-bombon-valencianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *