TAILANDIA un país en el corazón del sudeste asiático

En crecimiento, grandes oportunidades de negocios y con una fascinante gastronomía.

Tailandia un país en el corazón del sudeste asiático, miembro de una nueva comunidad económica de naciones, creada por 10 países como: Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam y Tailandia entre otros que integran 630 millones de personas que impulsan el comercio libre de bienes y servicios. Los socios importantes de la India y China, pero también competitivos. Sin duda, es un gran esfuerzo de integración económica.

Tuve la oportunidad de participar en un Foro Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Valencia, España, con la asistencia de los Excelentísimos Embajadores de los países miembros de la ASEAN, el presidente de la Cámara Don José Vicente Morata y Salvador Navarro, presidente de La Confederación Empresarial de Valencia y la Sra. Rattikul Chansuriya, Excelentísima Embajadora de Tailandia y Presidenta del Comité ASEAN, entre otros distinguidos invitados, además de tener una descripción general de sus economías y grandes oportunidades de negocios de cada país.

Compartimos un excelente cóctel, donde cada uno puede ofrecer su mejor gastronomía, cuando puede tener un paseo por los sabores del sudeste asiático, disfrutando de los placeres que ofrece una de las cocinas más apreciadas por mí como gastrónomo, en especial la de Indonesia,  la Vietnamita y por supuesto la Tailandesa como el Gai Pad Prik (Pollo salteado con curry rojo). Me gustaría animar a los que leen este post a profundizar en las oportunidades que tiene esta región para su negocio, un ejemplo de la exquisita cocina que posee cada país.Una experiencia intensa en sus sabores y interesantes para los sentidos.

No quiero finalizar, sin antes invitarles a visitar Tailandia, tal como lo haré en los próximos meses, con un PIB del 4,7% en el 2018. Un país 4.0 con privilegios y beneficios, con grandes oportunidades de inversión, en el mejor país , Bangkok, calificada como una de las ciudades más globales, con un crecimiento del turismo, con, 35 millones de visitantes, con, bajo, costo de vida, de negocios con España, como lo demuestra la compra de hoteles de la cadena NH Hotel por el grupo MENOR de Tailandia.

Deseo una vez más agradecer a la Cámara y en especial a la Sra. Rattikul Chansuriya Excelentísima Embajadora, Sra. Prapasri Chetsonkcul Primera Secretaria y el Ministro Consejero Sr. Choowong Tangkoonsombati, de la Embajada Real de Tailandia, también se puede disfrutar de su gastronomía, de la categoría escrita en el tema de su producto, como es el Arroz Thai, sus variedades y colores.

Con la Excelentísima Embajadora y el Ministro Consejero de la Embajada Real Tailandia.

Muestra de la Fascinante Gastronomía Tailandesa.

«Tailandia un país en el corazón del sudeste asiático».

Por:

texto.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *