saborear-el-arte-de-la-gastronomia-andaluza

Saborear el Arte de la Gastronomía Andaluza

Desde Catas de Arte- Mediterranean Gastronomic Magazine te invito a saborear el arte de la gastronomía andaluza,

Bajo el nombre y lema Andalucía Sabor, Raíces de Calidad, se realizará esta gran cita gastronómica el mes de septiembre que potenciará como eje fundamental los sectores agro-alimentario y pesquero. Un encuentro de máximo nivel, donde se centra que en la oferta alimentaria que sin duda tiene Andalucía, la cual busca empoderar su liderazgo a nivel nacional e internacional.

saborear-el-arte-de-la-gastronomia-andaluza

Siempre es un placer visitar el Mediterráneo andaluz y saborea el arte de su gastronomía, descubriendo los sabores de Andalucía, sus productos de la tierra y del mar, de inconfundible sabor, de su buen marisco y pescados, degustar del gazpacho andaluz como deber ser, de un ajo blanco malagueño o un espeto de sardinas a las brasas. Catar de un excelente AOVE de Jaén o de Cordoba, de las frutas de Granada, de los vinos de Pedro Ximénez, o de un Jeréz Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Montilla-Moriles; así como, unos buenos boquerones de las costas andaluces, o de unos huevos a la flamenca o a la Macarena de Sevilla. Pasear por el río Guadalquirir, y ver el Puente de Triana, y sus fantásticos monumentos, La Catedral, La Giralda, El Alcazar o la hermosa Torre del Oro, y darme un paseillo por el mercado de triana.

saborear-el-arte-de-la-gastronomia-andaluza
Registro Fotográfico de Extenda Servicios para la Internacionalización y de la Exportación Andaluza y Andalucía Sabor

Termino con un fragmento de la novela “La Tesis de Nancy”, escrita por Ramón J. Sender;

Yo me pregunto una vez más Betsy: – ¿Cual será la Flor de Curro?- ¡Hay tantas en Sevilla! Esta ciudad es un verdadero vergel y seria difícil elegir entre las que tienen Soleá y Juanito en su huerta: Tulipanes, claveles, rosas, magnolias… “¿Cuál de ellas será la que prefiere Curro?

fragmento de Ramon J. Sender en “La Tesis de Nancy”

“Raíces de Calidad” en Andalucía Sabor 2019, y saborear el arte de la Gastronomía Andaluza.

Por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *