lourdes-plana-bellido

LOURDES PLANA BELLIDO

Fusiona Profesionalismo, Conocimiento y Estilismo a la Gastronomía

lourdes-plana-bellido

Este 15 de septiembre fue elegida Presidenta de la Real Academia de Gastronomía Lourdes Plana Bullido. La zaragozana sustituye a Don Rafael Ansón, con una larga labor dentro de la institución. Viene con ideas y proyectos de innovar y modernizar la academia, con muchas ganas de integración con todos los profesionales del sector e instituciones, dar mayor visibilidad a la Real Academia de Gastronomía en distintos ámbitos y campos de acción.

Tiene una clara visión del sector y de España como potencia agroalimentaria y gastronómica. Por la calidad de sus productos, su gran variedad y creatividad en su elaboración, representada por destacados cocineros que han abanderado la cultura gastronómica española. Todo lo cual hace que catalogue a la cocina española, como una de las mejores del mundo.

La nueva Presidenta de la Real Academia de gastronomía, Lourdes Plana Bellido, además de ser directora de Madrid Fusión, es divulgadora gastronómica, Co autora de un libro junto al periodista gastronómico José Carlos Capel, donde ofrecen una visión única y exhaustiva de la cocina española. Una obra que no debería faltar en nuestra biblioteca: Desafío de la Cocina Española, donde dan un paseo por tres décadas de evolución.

Fue Presidenta de la Academia Aragonesa de Gastronomía, persona con gran capacidad de síntesis, trabajadora, con una biografía profesional apabullante, considerada por los académicos como la persona más idónea para presidir la Real Academia de Gastronomía, dada sus capacidades personales y profesionales que se mezclan con una gran experiencia y trayectoria en el sector.

Lourdes Plana Bullido, asume con ilusión y total compromiso sus nuevas responsabilidades. Desde Catas de Arte Mediterranean Gastronomic Magazine estamos seguros de que su conocimiento y visión aportara mucho valor tanto a la academia como al sector. Le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva labor.

Por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *