Gastronomicarte

Comunicación Gastronómica

gastronomicarte

Gastronomicarte – Comunicación Gastronómica, nace de las necesidades reales del sector hostelero de gestionar y hacer crecer tu negocio, conectando con mayor número de clientes, haciendo que no solo conecten sino que también se mantengan fidelizados, favoreciendo en el prestigio y en mayores beneficios económicos.

Evaluamos y ofrecemos soluciones concretas para guiarte en los procesos de Comunicación Gastronómica, Asesoramiento Gastronómico y Social Media Restaurantes y/o Productos, orientados a la persecución de estrategia y objetivos planteados adecuados a tus necesidades reales y ajustados a tu presupuesto, para mejora de la imagen en cada detalle de vuestro Negocio y/o Producto.

Nuestro profesionales con una sólida experiencia en las áreas de: gastronomia, comunicación, marketing, informática y diseños; implementaremos herramientas de vanguardia en Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO y Social Media, como pilares fundamentales para mejorar la eficiencia, productividad y beneficios, que es vuestro principal objetivo.

Servicios que ofrecemos:
• Asesoramiento Gastronómico
• Social Media Restaurante & Producto

Asesoramiento Gastronómico

Somos una opción perfecta para elaborar las estrategias necesarias para la creación de contenidos Social Media Restaurantes & Productos. La gran diferencia de Gastronomicarte, reside principalmente en nuestra especialización en el sector de la Gastronomía, Hostelería y Producto. Por esta razón, no concebimos gestionar los procesos de comunicación gastronómica de vuestro restaurante y/o producto sin tomar en cuenta la proyección de actividades que se van a desarrollar en el establecimiento, tales como:el calendario de eventos especiales, nuevas propuestas de experiencias gastronómicas, entre otros.

Social Media Restaurante & Producto

Gestionamos sus comunidades online, cuidando la relación de vuestro negocio con todos sus clientes en el entorno de las redes sociales. Mejorar los canales de comunicación con sus clientes es la mejor forma de conectar con ellos, ¿por qué no darles la oportunidad de que se sientan parte de tu proyecto?.

La necesidad de llegar a más usuarios que se encuentran en la red, precisa mejorar tu visibilidad y presencia en el mundo digital. En Gastronomicarte ponemos a disposición de nuestros clientes estrategias digitales completas y de vanguardia, con el asesoramiento de profesionales de solidad experiencia en el sector.

Así mismo, desde Gastronomicarte y, a través de distintas estrategias de Social Media Restaurante & Producto, generaremos contenido exclusivo, actual y de interés para tus clientes, consiguiendo aumentar el engagement y fidelización de tu comunidad.

Te asesoramos en todo lo que necesitas en relación a: entrevistas, artículos, post, reportajes gastronómicos; así como también la coordinación de eventos especiales para restaurantes, como la experiencia gastrocultural «Catas de Arte», entre otros.

¿Que Hacemos por Ti?

  • Posicionamiento SEO: incrementar la visita a la pagina web, aumentar tus ganancias, aumentar tus clientes potenciales, mejorar tu imagen de marca.
  • SEO Local: Convertirte en un referente en la zona, ganando posicionamiento y mejorando la visibilidad en tu entorno, además de posicionarte en google maps, logrando un mayor flujo de visitantes y potenciales clientes.
  • Auditoria SEO: Todo aquello que influya en el posicionamiento y visibilidad de tu pagina web, en aspectos fundamentales como: rastreo, la indexación, análisis contenidos SEO, etc.
  • Consultoría SEO: Mejorar tu posición estando entre los primeros de tu competencia, lo cual proporciona un máximo nivel en tus ventas y mejora el trafico de tu web.
  • Diseño Web: Con un excelente diseño web mejorarás tu imagen corporativa potenciando tu marca. Con diseños atractivos que despierten el interés de clientes potenciales, generando en internet la visibilidad que requieres para llegar a un mayor número clientes.
  • Diseño Gráfico: Diseño corporativo desde el logotipo, diseño publicitario, diseño múltimedia, diseño para eventos (folletos, carteles, otros), diseño para RRSS, diseño para todo lo que se requiere en una campaña de Social Media

Estamos en una era digital donde las oportunidades de negocio son infinitas, no dudes en confiar tus estrategias de Comunicación Gastronómica a los profesionales. Te invitamos a confiar en nuestros servicios para juntos lograr los objetivos planteados.

Para más información, comuníquese a través:

contacto@catasdearte.es

gastronomicarte@gmail.com