Masterclass gastronomía española a estudiantes de intercambio

IMG-20140501-WA0001-1_resized

El miércoles 30 de Abril del 2014, el Chef y Experto Gastronómico Beto Navarro, con la iniciativa de la Asociación Cuines de Valencia I d`Europa representada por Heidi González Aular y la Iglesia Anglicana de Valencia por el Reverendo John Lovell, reunieron a una veintena de jóvenes becarios de distintas Universidades de Norteamérica en una Masterclass de “Paella Valenciana”.

En ella destacó aspectos importantes y tendencias de la gastronomía española. El evento tuvo como finalidad desarrollar un programa de intercambio cultural, donde Beto invito a los asistentes a elaborar una Paella Valenciana, destacando los productos locales de las Huertas, y donde los participantes contemplaron in situ todo el proceso de elaboración, hasta el toque final y degustación de la misma.

Esta Masterclass, se presenta como parte de los programas promovidos por la Asociación Cuines de Valencia i d`Europa, y en esta ocasión sirvió como una despedida especial a los jóvenes becarios que finalizan su periodo de Estudios del idioma castellano y el pronto retorno a su país de origen, fomentando así la integración social, cultural y religiosa de estos jóvenes en España.

El chef y experto gastronómico Beto Navarro destaco el arte culinario en la gastronomía española como una fusión perfecta que despierta los sentidos como lo demuestra el hecho que siete de los mejores cocinas de España estén en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *